domingo, 3 de junio de 2007

e-móvil

Estamos ya en la tercera conferencia (¡y las que quedan!), es el turno de Miguel Ángel Morcuende, Ingeniero de Telecomunicaciones y Licenciado en Periodismo que trabaja como Director de Nuevos Medios ATOS Origin División Media.

Su ponencia
, que según me han dicho, fue de las mejores (claro, la de antes había sido la de las polémicas milongas) intentó servir como respuesta a la pregunta “Televisión y video en el móvil, ¿motores de cambio del periodismo online?”, e introdujo nuevos proyectos muy atractivos para los allí asistentes.

Interesantes sus comentarios, ya que, parece que con el teléfono móvil no sólo podremos jugar al sudoku, escuchar la radio o mandar mensajes. Ahora, en un futuro muy presente, podremos hacer periodismo. Dentro de unos años será nuestro nuevo ordenador personal. Toda una novedad que, como muchas otras (Internet y el periodismo ciudadano) va a cambiar la manera de hacer periodismo. Con lo que le ha costado a mi madre aprender a mandar mensajes ¿Le tendré que enseñar esto también?

Por ahora, tendremos que esperar un poco, de momento, voy a ponerme a ahorrar porque creo que con mi Nokia, todo lo que Miguel Ángel comentó en su conferencia, no será posible.

Miguel Angel Morcuende y Sergio M. Mahugo. Foto de Maria Hernandez

No hay comentarios: