domingo, 3 de junio de 2007

¿Quién me enlazó por primera vez sin que se lo pidiera?

Tras muchos días sin actualizar mi blog debido a una sobrecarga en mi mente (a todos los profesores les da por pedirnos trabajos a la vez, entre ellos, los nueve post de Sergio y los tres trabajos de Olabe) hoy he decidido ponerme a escribir...

Tengo muchas cosas que decir, y entre ellas, contestar al meme que mi hermano Tomás y mi compañero de clase Darío me mandaron hace ya algún tiempo (siento el retraso). Es fácil, sólo tengo que contestar a una pregunta ¿Quién me enlazó por primera vez sin que se lo pidiera?

Pues...a mi me enlazó por primera vez mi compañera y amiga Maríah, para mí, todo un honor. Y, aunque lo que voy a hacer ahora no forme parte del protocolo del meme, me gustaría resaltar a mi compi Tomás, quien se preocupa habitualmente por enlazarme.

Ahora, continúo con la cadena y se lo mando a dos amiguitas, bueno, mejor a tres: María, Lucía y Aranza.

La Azotea :: Pablo Santiago

Desde mi blog :: El pito doble y eBlog

La pluma y el teclado:: Pasen y lean y Miradas Digital

e-galeradas :: Cenizas

No llueve eternamente :: Pulgadas y La Avanzadilla

La Avanzadilla :: Esperanto Digital y El mundo según Tomás

El mundo según to+ :: Pasen y lean y Torremanzanas

Pasen y lean: A Viva Voz y Lusi Blog


Meme

1 comentario:

A viva voz dijo...

Gracias por enlazarme, sigo tu meme encantada jeje. Un saludo hermana!