domingo, 3 de junio de 2007

Vamos que nos vamos

Estas Jornadas parece que no terminan, más y más conferencias. Ya queda poco, un par de ponencias más, y todo habrá terminado (¿Incluida la polémica de las milongas? No, esa se vino a Elche).

“Los portales y la gestión de contenidos” fue la siguiente, y también suspendió el duro examen de mis compañeros (la culpa es de nuestro profesor Sergio, que nos ha hecho muy exigentes), me lo ha dicho María. Parece ser que lo único que hicieron Pedro J. Navarro, jefe de Prensa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Ana Bustamante y Catalina Delgado, coordinadoras del Proyecto Interaulas, fue explicar sus portales y enseñarles cómo eran. Muuuuuuuuuy interesante (qué pena no haber estado), pero estos nuevos periodistas digitales no se conforman con eso.

Parece ser que lo único que mereció la pena escuchar fue el proyecto que desarrollan con niños pequeños, a quienes, desde una temprana edad, les enseñan a usar las nuevas tecnologías y herramientas periodísticas.



Imagen de los ponentes de la conferencia, fotografia de Maria Hernandez

1 comentario:

A viva voz dijo...

Que suerte que no te tragaste esa conferencia porque fue de lo peor. Ni Sergio podía aguantarla. Gracias por el link. Un saludo compi.