domingo, 8 de abril de 2007

Decora tu blog

Hola amigos, soy Kristian Pielhonff, el manitas de Bricomanía, y os voy a enseñar cómo decorar un poquito mejor nuestro maravilloso blog para que sea la envidia de nuestros visitantes. Vamos a colocarle nuestro horóscopo. Es muy sencillo, sólo tenemos que tener claro el día en que nacimos y seguir los pasos que nos indican en Euroresidentes:

1. Pinchar sobre nuestro signo del zodiaco
2. Elegir el modelo que más nos guste (vertical u horizontal)
3. Copiar el código HTML en la plantilla de nuestro blog
4. Y guardar los cambios

Desde ese instante y hasta el fin de los días recibiremos nuestros pronósticos de amor, salud y dinero a través de unos graciosos y originales iconos. ¿Es hoy un buen día para comprar lotería? ¿Estoy sano? ¿Mi mujer me quiere? Gracias a la acertada predicción de tu horóscopo nunca más te asolarán este tipo de dudas.

Horóscopo del día para Aries

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Buena idea, la voy a poner en mi blog yaaaaaaaaaa....

José Luis Coloma Boronat dijo...

Eii gracias por tu apoyo locaaa y por visitarnos jajaja Un besito

L. dijo...

A mi me ha pasao como en la tele...muy fáci, sencillo y para toda la familia pero luego no lo sé hacer..jajaj besos. Seguiré probando

CAROLINA ORTEGA DOMENE dijo...

Jajajajaj! A mi, la verdad es que lo que se fabrican en bricomanía también me resulta imposible de hacer, pero... colocar el horóscopo en el blog??? es muy fácil. No me digas que no lo consigues?? Jajajajaj! No se cómo poder ayudarte...Voy a pensarlo...De momento, tendrás que conformarte con la predicción de aries,jajajaja
Un saludo

Jorge Maseda dijo...

Muy buen blogg Carolina!!! y gracias por este enlace, necesitaba algo así para mi página... un besote!!!
http://lamanzanadetusmanosdescalzas.blogspot.com

CAROLINA ORTEGA DOMENE dijo...

De nada Jorge, me alegro de que te haya servido!

Gracias!!!

Un besoooo

Anónimo dijo...

Tu si que sabes hacer un blog animado.

Pero eso del horoscopo dudo un poco, lei esto, tal vez les interese:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Yoli! Me encanta tu blog y me gustaria saber como hiciste lo de la bienvenida (el cartel). Yo hice un blog hace un mes y estoy algo perdida bueno algo no muy perdida. Si quieres visita mi blog miyo

Dario dijo...

hooola, bueno, pz la verdad ez que nezezito horozcopo general ya que mi blog ez de tipo periodico ezcolar