sábado, 7 de abril de 2007

Semana Santa

Semana Santa, tambores, penitencia, nazarenos, atascos, lluvia, y lo mejor de todo, vacaciones. Tiempo libre para descansar, disfrutar o hacer lo que uno quiera. ¿Qué a ti no se te ocurre nada? Aquí te proponemos algunas ideas:

- Para los más afortunados, aquellos pocos privilegiados que además de tiempo disponen de dinero, les recomendamos que visiten: Diario del viajero y Bajo coste, dos travelogs llenos de destinos diferentes para descansar en estos días.
- Pero si tú eres más previsor y ya tienes la reserva hecha desde hace días lo que te interesa visitar es Hoteles, un blog muy práctico con información sobre ofertas, mapas, vacunas o meteorología.
- Sin embargo, si has pensado en aprovechar estos días para ponerte en forma y hacer un poco de ejercicio, aquí te proponemos dos blogs de deportes: Todoaventuras y Opensnow (este último especializado en snow, esquí y nieve).
- Y como bien sabemos Semana Santa también es tiempo de reuniones y comidas familiares, por eso hemos querido incluir un foodblog: Directo al paladar, donde encontraremos las mejores recetas para deleitar a todos nuestros invitados.
- Por último y porque no debemos olvidar el verdadero motivo por el que estos días es fiesta te recomendamos visitar estos dos faithblogs: La Iglesia en la prensa y El Último, dos blogs sobre religión católica que ofrecen su visión de la realidad.


Semana Santa

No hay comentarios: