jueves, 29 de marzo de 2007

Ahí va un meme sobre Series de Televisión

Siempre he envidiado la cantidad de tiempo libre y la capacidad creativa de aquellas personas que se pasan todo el día creando e-mails originales, o no, para luego mandarlos a un montón de gente. Nosotros, alumnos de Periodismo, pequeño proyecto de futuros comunicadores, no íbamos a ser menos, por eso y también por las horas y horas muertas de las que gozamos (gracias a que Sergio, nuestro profesor de Periodismo Electrónico, no se pasa con los posts) hemos decidido crear un meme sobre Series de Televisión.

¿Qué dices? ¿Qué te gustaría participar? ¡Muuuuuy biennnnn! Lo puede hacer cualquiera, sólo tienes que copiarlo en tu blog y contestar a las situaciones que te proponemos eligiendo como respuesta personajes de series de televisión (españolas o extranjeras) y poniendo, entre paréntesis, la serie a la que pertenecen. ¿Quieres inspirarte? Pues visita a mis compañeros de clase, algunos como María Hernández y Pedro Torregrosa, ya han respondido.

Ellos han sido los primeros, espero que mis amigos de la bloggosfera Creacom y el fiel Quimera también lo contesten.

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Michael Scofield (Prison Break)
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Brian (Padre de Familia)
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Son Goku (Dragon Ball)
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Gregory House (House)
5. Vivirías en la casa de: Montgomery Burns (Los Simpson)
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Un partidillo de fútbol con Oliver Aton (Campeones: Oliver y Benji)
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: George Clooney (Urgencias)
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Malcolm (Malcolm in the Middle)
9. ¿Quién merece un post tuyo?: Chanquete (Verano Azul)
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Meredith Grey (Anatomía de Grey)


Importante: Poned como etiqueta memeseriesdetelevision (sin espacios)

1 comentario:

Sergio M. Mahugo dijo...

Carol, si dices que Pedro y María ya lo han contestado... ¡enlaza con el post en el que lo hayan hecho y no con la dirección de sus respectivos blogs grupales!

Otra cosa, tú tienes que pasárselo a alguien! Quedamos en que a dos personas de clases y a dos bloggers de fuera de clase! Ahí sí que tienes que meter el nombre del blog o blogger y linkar a las direcciones de sus blogs para que cuando revisen sus estadísticas de Technorati o GoogleBlogSearch encuentren tus enlaces!

Otra cosa para que la etiqueta funcione mejor en Technorati, cambia rápidamente el post y donde pones 'memeseriesdetelevision', enlaza con esta url: http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision