martes, 13 de marzo de 2007

La “Estación Espacial Argos” aterriza en Alicante

El Ayuntamiento de Alicante y Obras Sociales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) presentan en el Parque de Canalejas una exposición sobre el ahorro energético. El proyecto, que estará hasta el próximo lunes 26 de marzo, pretende fomentar valores como el consumo responsable, el ahorro y el desarrollo de energías renovables.

La muestra, bajo el nombre “Estación Espacial Argos”, consta de un recorrido espacial donde los ciudadanos tendrán que convencer a una supercomputadora de que, a partir de ese momento, harán un uso eficiente de los recursos naturales. Con ello, la CAM pretende enseñar a los participantes la importancia de ayudar a conservar el medio ambiente.



Estación Espacial Argos en el Parque Canalejas de Alicante


CAM Obra Social

1 comentario:

Sergio M. Mahugo dijo...

Huele a nota de prensa. Háztelo mirar, porque no resulta interesante.

Qué es más importante en una noticia el qué o el quién? Si todos escribiesen igual, el 90% de las noticias empezarían como esta, Carol.

Respecto a los enlaces:
Si enlazas CAM, por qué no enlazas al Ayuntamiento de Alicante?
Toma, te dejo también un link a un pdf que explican el proyecto y te viene de lujo para cuando lo nombras: http://obrasocial.cam.es/cas/presentacion/memoria2005/pdf/Proyecto_CAM_Energia/02Estacion_Espacial_Argos.pdf